Diversos estudios indican que el consumo de café en conductores reduce la sensación de cansancio y mejora la atención visual.
¿Sabías que el café da brillo al cabello? Solamente aplica un poco de después de lavarlo y deja reposar unos 15 minutos, y enjuaga.
Las bebidas que son fuentes de antioxidantes protegen al organismo de daño oxidativo que causan las moléculas radicales libres, que producen degeneración en las células.
El café es un efectivo repelente, sólo es necesario esparcir el café en los lugares donde estén los hormigueros, también puedes mezclarlo con cáscaras de limón para mayor efectividad. También puedes mezclar café molido con un poco de jabón y agua para limpiar sobre los lugares que deseas limpiar en tu cocina.
Este exfoliante es perfecto para combatir las varices y ayuda a mantener la juventud evitando arrugas prematuras. Puedes colocar un poco de café en las zonas ásperas del cuerpo como los codos y las rodillas. También la cafeína aporta firmeza para la piel, así que puedes aplicar un poco en tu rostro, porque ayuda a bajar hinchazón así como también reduce la visibilidad de ojeras.
Un estudio publicado por la revista Nature Neuroscience, detalla que investigadores de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos) reportaron que el consumo de cafeína potencia la consolidación de recuerdos en las 24 horas siguientes a su consumo.