The Coffee Cup

Home > > > Noticias > > > Artículo

The Coffee Cup renueva su tienda ubicada en Multiplaza

The Coffee Cup renueva su tienda ubicada en Multiplaza

Segunda tienda en renovarse.

La franquicia número 1 de café en El Salvador, The Coffee Cup, en su plan de crecimiento continúa renovando sus sucursales, y esta vez lo hace en el Centro Comercial de Multiplaza. Estos esfuerzos están enfocados en brindar las mejores experiencias a los clientes, en un espacio acogedor y moderno para que disfruten del mejor café 100% salvadoreño.

La renovación incluye nuevo mobiliario, cambios de tonalidades en la tapicería, azulejos blancos, incorporación de nuevos vinilos y mesas altas; así como iluminación LED. Otra novedad en la sucursal es la instalación de un mural verde o jardín vertical, que combina hojas en tono oliva y musgo. Esto llena de vida el espacio y genera un entorno sostenible y natural. Por otro lado, el verde evoca una sensación de relajación y un efecto positivo sobre el bienestar de las personas.

Te invitamos a visitar The Coffee Cup Multiplaza con tus familiares y amigos para compartir buenos momentos alrededor del mejor café 100% salvadoreño. Y ven a consentirte con toda la calidad de nuestros productos: cafés, postres, salados, opciones sugar free, un menú preparado para conquistar al público de todas las edades.