La marca líder de café en El Salvador, The Coffee Cup ha iniciado un ambicioso plan de renovación en sus tiendas, que busca ofrecer mejores experiencias a todos sus clientes.
Además, los esfuerzos de la marca están enfocados en mantener la lealtad de sus consumidores, escuchando sus exigencias y necesidades. Por otro lado, la marca tiene claro que la decoración, el mobiliario, y la iluminación son elementos que complementan la experiencia del consumidor y son factores que influyen en la decisión de compra y satisfacción del cliente.
Don Samuel Quirós, Presidente de Quality Grains, menciona: ¨La renovación de cualquier negocio que atiende al público es necesaria, porque nosotros los humanos siempre queremos sentir que los negocios piensan en sus clientes primero y después en el éxito¨. Por otro lado, el amor por el café está empezando desde edades tempranas y los jóvenes son un grupo de consumidores que está creciendo en la cultura del café, y está es un área de oportunidad que va ganando terreno en este negocio. Esta tendencia ha inspirado a la marca, a ofrecer a los nuevos consumidores una atmósfera totalmente innovadora, que combina simplicidad, elegancia y diversidad para una mayor comodidad y un ambiente más agradable para disfrutar del mejor café 100% salvadoreño.
¨Nos emociona mucho este proyecto de renovación, ya que es un concepto diferente, que ha iniciado con nuestra tienda en Paseo, y vamos a ir así, paulatinamente, una por una. Metrocentro es el segundo proyecto en el que estamos trabajando, en la decima etapa, que no dudo que será otro hermoso resultado¨, comentó Doña Leyla de Quirós, Directora Ejecutiva de la marca. Las mejoras incluyen colores más neutros en la tapicería, cerámica blanca, detalles de madera en el piso, revestimiento de paredes con vinilos que representan la cultura del café, para crear un ambiente que incentive a degustar y disfrutar de una excelente taza de café con tus familiares y amigos.