The Coffee Cup fue reconocida como “Lovemarks Insignias” y “Lovemarks Restaurantes y Cafeterías” en El Salvador.
Por séptimo año consecutivo la Revista Estrategias y Negocios presentó su especial “Lovemarks: Las marcas que ama Centro América. En esta edición la revista presenta a las marcas por la cual los centroamericanos no dejan de pensar. Entre las categorías que la revista reconoce están: comercios, alimentos, salud, educación, marcas insignias, orgullo nacional entre otras. La revista destaca a las empresas que tienen carisma, saben empatizar, saben escuchar a sus públicos y crean ese vinculo emocional que conecten con las expectativas de sus consumidores.
El enfoque de nuestra fundadora y directora Leyla de Quirós ha sido siempre conectar con nuestros clientes a través de nuevas experiencias, calidad de nuestros productos, calidad de servicio y con más de 20 años The Coffee Cup ha sido un referente de café en el mercado salvadoreños. “Cuando te tomas un café de The Coffee Cup, no solo es el café, es nuestra pasión, nuestra tierra, los caficultores, nuestras baristas, la alegría de nuestra gente, es el sabor de todo un país. Sintámonos orgullosos y agradecidos que tenemos el mejor café del mundo” . Expresó Leyla Quirós.
“Para nosotros ser reconocida como una marca insignia significa que a lo largo de todos estos años mantenemos el amor, cariño y el respeto de todos nuestros consumidores a pesar de que en los últimos años nos vimos limitados por el tema del covid 19. La apuesta de nuestra marca para los años venideros es seguir escuchando a nuestros públicos y fortaleciendo esa conexión como una de las marcas amadas por los todos salvadoreños” Menciona Fernando Quirós, Director Ejecutivo de The Coffee Cup. E&N es la revista líder en el área de negocios en Centroamérica y el Caribe de habla hispana. La revista llega en forma personalizada a los empresarios, ejecutivos y tomadores de decisión a escala regional.