The Coffee Cup

Home > > > Noticias > > > Artículo

The Coffee Cup - On The Go

The Coffee Cup - On The Go

Consiente a tu personal con el mejor café 100% Salvadoreño

La idea de un coffee shop rodante surge porque los hábitos de vida estánmodificándose y la pandemia nos ha enseñado la importancia de adaptarnos a unescenario cambiante de un día a otro. Los nuevos consumidores están buscandoopciones para llevar y disfrutar en su casa donde se sienten seguros. Este panorama nos llevo a reinventarnos y ofrecer un servicio que permita seguir cuidando la salud de nuestros clientes. Este nuevo concepto de café sobre ruedas nos permite que los clientes ya no salgan a buscar su café, sino que él café vendrá a buscarlos a ellos, a su oficina,o a su casa. Nuestro On The Go pueden operar e instalarse fácilmente en cualquier esquina, parqueo privado, eventos empresariales, actividades sociales y ferias, o en lugares donde otros no llegan, siempre y cuando sea un espacio de 5metros. Esto nos permite evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad y disfrutar de un cafecito al aire libre.

Se trata de una Mercedes Benz Sprinter, un vehículo totalmente equipado con todos los sistemas de refrigeración, cocción y ventilación necesarias, en donde se instala un Coffee Shop completo que cuenta con mobiliario adecuado para la elaboración y preparación del mejor café 100% salvadoreño, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio al cliente de excelencia. Otra de las ventajas de este servicio son los tiempos de despacho y entrega, hoy en día la gente prefiere una atención mucho más rápida, y también los clientes prefieren algo que pueden pedir para llevar y así ahorrar tiempo o evitar lugares de aglomeración por la pandemia o pueden disfrutar en espacios al aire libre.

Cabe destacar que En The Coffee Cup estamos conscientes que debemos estar a la altura de las circunstancias, con productos y servicios de calidad, debidamente manipulados, evitando riesgos al consumidor, respetando las medidas y exigencias higiénicas. Por ello, nuestro personal cumple con las medidas de sanitización, y portan todo el tiempo los equipos de protección correspondientes. Este servicio es una de las formas más seguras, cómodas y convenientes para que sus empleados puedan recibir sus alimentos sellados, cumpliendo con todos los protocolos de servicio. ¿Qué necesitamos?: solo necesitamos un espació de 7.5 metros de largo a donde podamos estacionarnos, por luz eléctrica o agua, no te preocupes nuestra The Coffee Cup - On the Go es una van “Autosuficiente”. Para contrataciones puedes comunicarte al 7885-0694